Q:

mi gran modificacion

Les presento mi querido airforce que despues de varias modificaciones esta como siempre soñe , tiene un cañon moggia de 24″ 5.5 , valvula que despues de mucho trabajo quedo dande una exelente autonomia y potencia arrancando con jsb 16g en 1100 pies y quedando en 950 pies despues de 70 disparos con un consumo de 80 bares (aclaro arrancando desde los 210 bar ) moderador roscado en la punta del cañon tambien hecho por mi , mira bsa 8-32×44 com parasol tuning, Hogue grip heredado del amigo edgardon y lo mejor el gatillo que esta muy liviano y comodo , la presicion es exelente como se ve en la imagen son tiros a 100 mts con viento a una lata de duraznos de aprox 12 cm de diametro , espero les guste ,saludos

Mods/Machinists

All Replies

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

quote faveson:

hiciste la modificación de disparo a ti mismo?

si yo mismo hice el gatillo

hiciste la modificación de disparo a ti mismo?

quote faveson:

if you didnt make it yourself, who made that trigger for you? i need one!!

Va a tener que creerme yo mismo hice las modificaciones, el gatillo fue lo primero que modifique y quedo bien blando

quote airgunsoftulsa:

Gracias por el post. ¿En qué país están viviendo en su? Usted tiene un rifle de aspecto muy agradable. ¿Ha estado rodando mucho tiempo? ¿Qué tipo de modificaciones se realice en el gatillo? Tengo que alcance en mi Cóndor y me gusta mucho. 100 metros es muy bueno para las 0.22. Disparo 18,1 pellets de cereales, con una gran precisión en el rifle. Me gustan los pellets JSB mucho. Seguir posteando con su éxito. 😀

Soy de Buenos Aires, Argentina

quote airgunsoftulsa:

Gracias por el post. ¿En qué país están viviendo en su? Usted tiene un rifle de aspecto muy agradable. ¿Ha estado rodando mucho tiempo? ¿Qué tipo de modificaciones se realice en el gatillo? Tengo que alcance en mi Cóndor y me gusta mucho. 100 metros es muy bueno para las 0.22. Disparo 18,1 pellets de cereales, con una gran precisión en el rifle. Me gustan los pellets JSB mucho. Seguir posteando con su éxito. 😀

Hola soy de buenos aires, argentina. Me alegra que te guste esta modificacion, voy a seguir trabajando duro para mejorarlo aun mas

if you didnt make it yourself, who made that trigger for you? i need one!!

:tag: :thumb:

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

• You must be logged in to reply to this topic.